El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Holland noquea al brasileño Jacaré con una reacción sorprendente cuando estaba de espaldas en la lona (VIDEO)

Publicado:
El peleador estadounidense ya ha ganado los cinco combates que ha disputado en 2020.
Holland noquea al brasileño Jacaré con una reacción sorprendente cuando estaba de espaldas en la lona (VIDEO)

Este sábado se vivió en Las Vegas (EE.UU.) uno de los K.O. más impresionantes del año en el marco del UFC 256, cuando el estadounidense Kevin 'Trail Blazer' Holland se impuso al brasileño Ronaldo 'Jacaré' Souza con un sorprendente nocaut que completó cuando estaba tendido con la espalda contra la lona en el asalto inicial de la pelea.

La victoria frente a Souza permite al estadounidense igualar el récord de la UFC en lo que a número de triunfos conseguidos durante un año natural se refiere. Holland ha ganado sus cinco combates de 2020 desde que en mayo se impuso a Anthony Hernandez.

Tras el compromiso, Kevin Holland lanzó el reto al sueco Khamzat Chimaev para enfrentarse dentro de una semana, el 19 de diciembre. El presidente de la UFC Dana White, que calificó de "muy, muy impresionante" el nocaut de Holland, afirmó, sin embargo, que la pelea entre Holland y Chimaev no se realizará. 

El nocaut de Holland provocó todo tipo de reacciones por parte de los peleadores. "Acaba de tomar el dinero de Cub", escribió Chael Sonnen, en referencia al premio a la mejor actuación que finalmente se llevó Holland. "Wow!!! Kevin Holland es el peleador del año 2020", escribió Ben Askren. "Increíble e impresionante victoria de Kevin Holland", reconoció Kelvin Gastelum. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7