El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía belga interrumpe una orgía de pago que se celebró frente a una clínica de enfermos con covid-19

Publicado:
En la fiesta sexual participaron más de 50 personas. En el lugar fueron hallados estupefacientes y cápsulas de gas de la risa.
Imagen ilustrativa

La Policía belga interrumpió la noche del pasado sábado una orgía que se celebraba frente a una clínica de enfermos con covid-19 en la localidad de Saint-Mard, a pesar de las restricciones por la pandemia de coronavirus, informa el canal TV Lux.

Durante la noche del 12 de diciembre, los agentes recibieron varias llamadas informando de actividades sospechosas en una casa en Saint-Mard. Al llegar al lugar, la Policía encontró a más de 50 personas, varias de las cuales estaban desnudas. Además, fueron hallados estupefacientes y cápsulas de gas de la risa.

El motivo de la fiesta era el cumpleaños de una mujer y, según el periódico La Meuse, para participar en la orgía era necesario pagar 250 euros (unos 300 dólares) para "poder disfrutar de alcohol ilimitado y otros placeres". 

Los participantes, la mayoría de ellos de origen francés, fueron multados con 250 euros por violar las restricciones impuestas para contener la propagación del coronavirus.

No es la primera fiesta sexual que la Policía belga ha intervenido últimamente. A finales de noviembre, József Szájer, eurodiputado y aliado cercano del primer ministro ultraconservador de Hungría, Viktor Orbán, renunció después de que lo atraparan huyendo por una tubería de agua tras una redada en una orgía gay en el centro de Bruselas, en la cual también participaron varios diplomáticos. 

Además, a principios de diciembre, la Policía puso fin a otra orgía ilegal en la localidad de Paal, en el este del país, en la que participaron diez personas, recoge el periódico La Dernière Heure.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7