El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una grosería en plena conferencia por Zoom deja perpleja a la reina Máxima de los Países Bajos

Publicado:
La monarca miró hacia los lados en busca de sus asistentes sin poder ocultar su sorpresa.
VIDEO: Una grosería en plena conferencia por Zoom deja perpleja a la reina Máxima de los Países Bajos

La reina Máxima de los Países Bajos vivió momentos de gran incomodidad por una frase grosera mientras participaba en la videoconferencia 'Fempower your growth' dedicada a mujeres emprendedoras y celebrada el pasado jueves a través de Zoom, informan medios locales.

El hecho ocurrió mientras la monarca, de 49 años, esperaba el comienzo del evento. La primera en hablar fue la moderadora, quien dio la bienvenida a su majestad y le agradeció por su presencia.

Unos instantes más tarde se escuchó a una de las participantes de la videollamada exclamando en voz alta: "¿La imagen se podría mejorar? ¿O va a ser esta imagen de mierda?".

El comentario incluía la palabra holandesa 'kut' —una forma vulgar de referirse a los genitales femeninos— una expresión cuyo uso en público es considerado de mala educación.

La esposa de Guillermo de los Países Bajos reacciona mirando pasmada hacia los lados en busca de sus asistentes, sin poder creer lo que acababa de oír. Al mismo tiempo la moderadora se apresura a disculparse: "¿Perdón? Tengo que decir que estoy completamente perdida, no sé que hacer. Perdóneme".

Tras el insólito incidente, finalmente Máxima hace un gesto con las manos y la videollamada parece continuar con normalidad.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7