El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Expulsan a una familia de un avión porque su hija de dos años se negó a ponerse la mascarilla (VIDEO)

Publicado:

En Denver (EE.UU.) la compañía aérea United Airlines hizo salir de su avión, con destino a Nueva Jersey, a una familia cuya hija de dos años rechazaba ponerse la mascarilla. Eliz Fulop Orban, madre de la niña, denunció el hecho en la redes sociales.

Orban contó que desde el inicio de la pandemia la familia voló cuatro veces y nunca tuvo problemas. Además, recordó que la Organización Mundial de Salud señala que los niños menores de cinco años no tienen que ponerse la mascarilla. 

Sin embargo, la aerolínea respondió en un comunicado que sus propias reglas estipulan que cualquier persona mayor de dos años debe llevar mascarilla en sus vuelos. United Airlines afirmó también que se trata de una regla establecida por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. La compañía devolvió a la familia su equipaje y le reembolsó los pasajes.

Aunque en el video la mujer afirma que la compañía ha prohibido a la familia volar con United Airlines en el futuro, la empresa lo negó en su comunicado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7