Acusan a un adolescente de matar a cuatro miembros de su familia

Acabó con la vida de sus padres y sus dos hermanos, de 12 y 3 años.

Un menor ha sido acusado de cuatro asesinatos, después de que dos adultos y dos niños fueran encontrados muertos en una casa cerca de la ciudad Elkview (Virginia Occidental, EE.UU.), informó el pasado domingo la oficina del sheriff del condado local en su página de Facebook. 

Los cuerpos fueron localizados por un pariente, quien acudió a la casa tras no saber nada de sus familiares durante días. Se estableció que los fallecidos pertenecían a una familia, que incluye a ambos padres, un niño de 12 años y otro de 3. Un quinto miembro de la familia, un adolescente de 16 años, según la prensa local, fue localizado lejos de la escena del crimen y, al ser interrogado por los agentes, fue acusado del asesinato.

Samra Mullins, vecina de la familia, citada por medios locales, dijo no haber escuchado nada raro el día de la tragedia. Además, subrayó que la comunidad está conmovida y nerviosa por los hechos ocurridos. "Es solo más estrés. Ya sabe, estamos lidiando con el coronavirus. Son más malas noticias", señaló Mullins.