El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una 'instagramer' es acusada de apuñalar varias veces a su madre y arrancarle el corazón

Publicado:
Anna Leikovic fue puesta en prisión preventiva por un lapso de 30 días, mientras continúa la investigación.
Una 'instagramer' es acusada de apuñalar varias veces a su madre y arrancarle el corazón

Una 'instagramer' de Moldavia fue puesta bajo custodia, acusada de haber matado la semana pasada a su madre y sacarle el corazón, cosa que pretendía hacer mientras aún estaba viva, informan medios locales.

La Policía afirmó que Anna Leikovic, estudiante de medicina de 21 años y residenciada en la ciudad de Comrat, apuñaló varias veces a su madre, de 40 años, con un cuchillo de cocina, y luego le arrancó el corazón y otros órganos internos. Después salió de la vivienda de ambas y se dirigió a la casa de su novio, donde fue encontrada por los oficiales.

Las autoridades detallaron que la acusada estaba bajo efecto de drogas cuando cometió el crimen. Según las fuentes, el conflicto fue provocado por el hecho de que la víctima, que llevaba años trabajando en Alemania para mantener a su hija, quería que esta se sometiera a tratamientos para la adicción. Un tío de la joven reveló que ella había estado consumiendo drogas durante un año y agregó que su madre incluso contrató a un psicólogo para ayudarla.

Leikovic compareció ante la corte este lunes y fue puesta en prisión preventiva por un lapso de 30 días, mientras continúa la investigación. 

El canal PRO TV reportó que durante la audiencia, la sospechosa estuvo acostada en las bancas del juzgado, jugando con sus uñas y en aparente estado de desinterés. Además, cuando un reportero de ese medio le preguntó por qué mató a su madre y si estaba consciente de lo que había hecho, ella se comportó de manera extraña: se echó a reír y solo respondió "Adiós".

De ser declarada culpable, la joven se enfrentará a entre 15 y 20 años de prisión o cadena perpetua.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7