El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Captan el momento en que un hombre amenaza a una mujer con un cuchillo en la garganta para huir de la Policía (VIDEO)

Publicado:
El atacante, que también amenazó de muerte a un agente e intentó robar un vehículo para fugarse de las autoridades, fue condenado a prisión.
Captan el momento en que un hombre amenaza a una mujer con un cuchillo en la garganta para huir de la Policía (VIDEO)

James Tallon, un hombre que amagó a una mujer con un cuchillo en el cuello, amenazó con matar a un policía e intentó robar un auto para darse a la fuga, fue condenado a seis años de prisión por el Tribunal de la Corona de Taunton (Reino Unido), informó la Policía de Avon y Somerset, en la ciudad de Bristol.

De acuerdo con las autoridades, el 14 de diciembre del año pasado, Tallon sujetó a una mujer por la espalda y puso un cuchillo en su cuello para usarla como escudo humano y escapar de una óptica en donde iba a ser detenido.

Asimismo, una vez que huyó del establecimiento, el joven de 28 años intentó robar un auto con dos niños pequeños a bordo; no obstante, la pareja de la madre intervino y frustró el intento, por lo que Tallon huyó a pie una vez más.

¡Advertencia! Las siguientes imágenes pueden ser perturbadoras

Finalmente, el 16 de septiembre el sospechoso fue detenido después de que un agente lo reconociera conduciendo un vehículo. Durante su arresto, el delincuente intentó de nuevo darse a la fuga; sin embargo, tras un violento forcejeo en el que intervinieron dos agentes, se logró su detención.

Tallon fue sentenciado a pasar seis años en la cárcel por los cargos de privación de la libertad, amenazas de muerte a un agente de Policía, alteración del orden público, posesión de un artículo con cuchilla, y agresiones.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7