El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan los restos calcinados de dos personas en una camioneta en Guanajuato y podrían corresponder a los de una pareja desaparecida

Publicado:
La Fiscalía inició las pruebas de ADN para determinar si se trata de los jóvenes que fueron vistos por última vez en el municipio Valle de Santiago, el pasado 6 de diciembre.
Hallan los restos calcinados de dos personas en una camioneta en Guanajuato y podrían corresponder a los de una pareja desaparecida

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, México, informó que han sometido a análisis de ADN los restos óseos calcinados encontrados en una camioneta en la localidad.

Se presume que los cuerpos sean de Karen Harvey y Lorenzo Ríos, desaparecidos desde el pasado 6 de diciembre, cuando acudieron al funeral del padre del joven en San Miguel de Allende, Guanajuato.

A los jóvenes se les vio por última vez en el municipio Valle de Santiago, de la misma entidad mexicana.

Cuatro días después, el jueves 10 de diciembre, la FGE informó sobre el hallazgo de un vehículo calcinado, localizado entre la comunidad de Los Lobos y Cuatro de Altamira, en el municipio Salamanca, con restos humanos en su interior, también quemados.

"Se encuentra un vehículo de motor el cual se encuentra calcinado y en su interior en el lado del piloto una persona sin poder determinar el sexo y en la parte trasera, en la cajuela, se observan igualmente otro cuerpo sin determinar el sexo", dice el texto que la Fiscalía envió a los medios.

Días después, los familiares de los desaparecidos confirmaron que se trata del vehículo en el que ellos viajaban, reseñó Proceso. Sin embargo, debido a la condición de los cuerpos encontrados, no se ha podido esclarecer su identidad.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7