El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El padre de Britney Spears comenta la solicitud de su hija de destituirlo como tutor de su patrimonio, estimado en 60 millones de dólares

Publicado:
"He brindado y seguiré brindando amor inquebrantable y protección feroz contra aquellos con intereses egoístas y aquellos que buscan hacerle daño a ella o a mi familia", afirmó Jamie Spears.
El padre de Britney Spears comenta la solicitud de su hija de destituirlo como tutor de su patrimonio, estimado en 60 millones de dólares

El padre de la cantante estadounidense Britney Spears comentó este martes la solicitud de su hija de destituirlo como su tutor legal

Durante una audiencia ante un tribunal del mes pasado, el abogado de la artista, Samuel D. Ingham III, declaró que su cliente tenía "miedo" de Jamie Spears y lo acusó de tomar decisiones comerciales sin su conocimiento. Además, informó que la estrella del pop no volvería a actuar mientras su padre mantenga el control de su patrimonio, estimado en 60 millones de dólares, según documentos judiciales obtenidos por la CNN.

Por su parte, Jamie Spears afirmó que está protegiendo a su hija de personas "con intereses egoístas". El hombre señaló que no ha hablado con la cantante desde el pasado mes de agosto, cuando su abogado presentó una solicitud para destituirlo oficialmente como tutor. Sin embargo, en noviembre, el juez que supervisaba el caso falló a favor de mantener a Spears como tutor y nombró a la compañía de asesoramiento financiero Bessemer Trust para que actúe como cotutor.

12 años de tutela

"Amo a mi hija y la extraño mucho. Cuando un miembro de la familia necesita cuidado y protección especial, las familias deben dar un paso adelante, como yo lo he hecho durante los últimos 12 años, para proteger, cuidar y seguir amando a Britney incondicionalmente", subrayó.

"He brindado y seguiré brindando amor inquebrantable y protección feroz contra aquellos con intereses egoístas y aquellos que buscan hacerle daño a ella o a mi familia", agregó.

Mientras, la abogada de Jamie Spears, Vivian Lee Thoreen, declaró que Ingham trata de impedir que su cliente se comunique con la estrella. "Hasta que el abogado de Britney, Sam Ingham, le ordenó a Jamie que no se pusiera en contacto con Britney hace unos meses, Jamie y Britney hablaron con frecuencia y regularidad durante toda la tutela", dijo.

Jamie Spears ha estado a cargo de la tutela de la cantante desde el 2008. La artista, de 39 años, debe obtener su permiso antes de tomar decisiones importantes relacionadas con su vida privada y pública, una situación que generalmente se reserva para personas mayores o enfermas con pocas esperanzas de recuperación.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7