Actualidad

Obligan a una mujer a devolver un boleto de lotería premiado con más de 4 millones de dólares

Publicado:
Los jueces dictaminaron que la mujer utilizó un ardid ilegal para hacerse con el billete y que este pertenece al supermercado donde fue emitido.
Obligan a una mujer a devolver un boleto de lotería premiado con más de 4 millones de dólares

Una mujer de Pensilvania (EE.UU.) tendrá que devolver un boleto de lotería premiado con 4,15 millones de dólares después de que la Сorte Superior estatal decidiera que el billete pertenecía al supermercado donde fue impreso y donde también trabajaba la mujer, informan medios locales.

La historia comenzó el 21 de marzo de 2019, cuando Beverlie Seltzer se encontraba atendiendo el mostrador de un local de la cadena Acme en Doylestown y descubrió entre una pila de boletos de lotería impresos por error un billete premiado con 4,15 millones de dólares.

En lugar de seguir la política de la empresa, que estipula que los boletos impresos por error pertenecen a la tienda, la vendedora se lo apropió y depositó 10 dólares con el fin de comprarlo y hacerse con el premio.  

La maniobra fue descubierta por los responsables de la tienda tras visionar las imágenes de las cámaras de vigilancia y ACME interpuso una demanda contra Seltzer reclamando la propiedad del boleto ganador. Tras perder en primera instancia, la mujer apeló la decisión.

Este martes, la Сorte Superior de Pensilvania dictaminó que Beverlie Seltzer actuó de mala fe al comprar el boleto ganador después del sorteo, incumpliendo la política de su empresa, y que no era la dueña legítima del premio.

"Acme se convirtió en el propietario del boleto erróneo desde el momento mismo en el que este fue impreso", concluyeron los jueces.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19