Actualidad

VIDEO: Un conductor embiste su motocicleta robada y mata a uno de los ladrones

Publicado:
Mihai Dinisoae logró persuadir al jurado de que lo hizo sin intención, por lo que fue declarado culpable de homicidio involuntario.
VIDEO: Un conductor embiste su motocicleta robada y mata a uno de los ladrones

El rumano Mihai Dinisoae fue sentenciado este miércoles a 10 años de prisión en el Reino Unido por haber matado durante una persecución a Joshua Malloy, uno de los ladrones que habían robado su motocicleta, según comunicó la Policía de Nortumbria.

Los hechos tuvieron lugar este año en la ciudad de Newcastle, en el norte de Inglaterra. Al ser alertado del robo y en vez de informar a los agentes, Dinisoae se puso al volante de su coche y empezó a perseguir a los ladrones.

En un momento dado, durante la persecución, el rumano alcanzó la motocicleta y chocó contra ella, causando que los hombres cayeran al suelo a gran velocidad. Los hechos fueron filmados por cámaras de vigilancia.

Al llegar al lugar, los médicos declararon muerto a Malloy, quien viajaba en la moto como pasajero. El otro ladrón fue hospitalizado en estado grave, pero sobrevivió al accidente.

Arrestado unas horas después, Dinisoae confesó haber perseguido la motocicleta, pero afirmó que no la chocó intencionalmente. En noviembre, un jurado aceptó sus argumentos, y el rumano fue declarado culpable de homicidio involuntario.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19