El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Pence anuncia que los integrantes de la Fuerza Espacial de EE.UU. se llamarán "guardianes" y la Red no tarda en estallar en risas

Publicado:
Numerosos internautas resaltaron la relación entre el nombre elegido y la película de Marvel 'Guardianes de la Galaxia'.
Pence anuncia que los integrantes de la Fuerza Espacial de EE.UU. se llamarán "guardianes" y la Red no tarda en estallar en risas

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, anunció este viernes que los miembros de la novedosa Fuerza Espacial de su país se llamarán "guardianes".

"Acabamos de regresar del Despacho Oval y es para mí un honor, en nombre del presidente de Estados Unidos, anunciar que desde ahora los hombres y las mujeres de la Fuerza Espacial de Estados Unidos serán conocidos como guardianes", declaró durante un evento celebrado para conmemorar la resolución que hace un año creó ese cuerpo militar.

Mientras tanto, un tuit de esa Fuerza señaló que el nombre fue elegido "después de un proceso de un año, que produjo cientos de presentaciones [de materiales] y estudios con participación de profesionales del espacio y miembros del público en general". "El nombre 'guardianes' conecta nuestra orgullosa herencia y cultura con la importante misión que ejecutamos 24/7, protegiendo a la gente y los intereses de EE.UU. y sus aliados", se agregó allí.

Poco después de anunciado el nombre, numerosos internautas destacaron su relación con la película de Marvel 'Guardianes de la Galaxia' y respondieron con chistes.

"Primero imitan el logo de 'Star Trek', luego llaman a la Fuerza 'Guardianes de la Galaxia'. ¿Nadie busca en Google estas cosas?", escribió la periodista Kimberly Atkins.

"¿Un proceso de un año? ¿Cuántas veces vieron 'Guardianes de la Galaxia'?", preguntó una usuaria.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7