En el Reino Unido un hombre perdió la vida el día en que cumplía 30 años a consecuencia de una broma de sus amigos, según reveló la investigación de las causas de la muerte. Los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre, cuando Simon Houlder alquiló un bote en la ciudad de Norfolk para celebrar su cumpleaños con sus amigos, reportan medios locales.
Houlder y sus seis amigos estuvieron bebiendo alcohol y divirtiéndose en la barca hasta que en cierto momento empezaron a empujarse unos a otros para hacerse caer al río Bure. Houlder, que también se cayó al agua, quiso subir de nuevo al bote pero una pierna le quedó atrapada por la hélice y sufrió heridas graves. Uno de los amigos le dijo a la persona que estaba al timón que detuviera la barca, que en ese momento estaba retrocediendo. Sin embargo, ese no escuchó los gritos a causa del ruido del motor y no paró para evitar el trágico suceso.
Los hombres saltaron al agua para ayudar a Houlder que fue trasladado a un hospital en helicóptero sanitario. Después lo llevaron a otro centro médico, donde el accidentado falleció a consecuencia de una hemorragia provocada por una gran pérdida de sangre. La ayudante del coronel Johanna Thompson dictó que fue una muerte accidental y "resultado muy triste y trágico".