El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Sergio 'Maravilla' Martínez derrota a Jussi Koivula y da un paso importante hacia la pelea por el título mundial

Publicado:
Gracias a este triunfo el Maravilla se acerca a la pelea con el japonés Ryota Murata por el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo.
Sergio 'Maravilla' Martínez

El excampeón mundial de peso mediano y superwélter Sergio 'Maravilla' Martínez superó este sábado al finlandés Jussi Koivula por KO técnico en su segunda pelea disputada en Torrelavega, España, después de su regreso al boxeo tras seis años de ausencia.

El argentino, de 45 años, se mostró muy superior a su rival, nueve años más joven, y lideró la pelea hasta el noveno asalto, cuando un profundo corte en el ojo izquierdo del finlandés hizo detener el combate. "Me sentí muy bien. Hice un trabajo tranquilo, con palma y paciencia", dijo Martínez después del triunfo. "Creo que hoy pude manejar el tiempo y la distancia de combate. Comencé a acelerar y se acabó en el corte".

Gracias a esta victoria, la 53.ª en su carrera, Maravilla subió al quinto puesto en el 'ranking' mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y dio un paso más para hacer realidad su sueño: pelear con el japonés Ryota Murata, vigente campeón de peso mediano.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7