El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Wonderboy derrota a Geoff Neal en el evento final del año de la UFC y sus colegas lo tildan de ser la "versión karate de Muhammad Ali"

Publicado:
Stephen Thompson dominó durante la mayor parte de los cinco asaltos y obtuvo su segunda victoria consecutiva.
Wonderboy derrota a Geoff Neal en el evento final del año de la UFC y sus colegas lo tildan de ser la "versión karate de Muhammad Ali"

El luchador estadounidense de peso wélter Stephen 'Wonderboy' Thompson venció este sábado a su compatriota Geoff Neal durante el evento principal de la UFC Vegas 17, el último que se celebró este año. 

Wonderboy dominó durante la mayor parte de los cinco asaltos y al final los jueces dieron una puntuación unánime de 50-45 a favor del número 5 en peso wélter del 'ranking' de la UFC. De esta manera, Thompson obtuvo su segunda victoria consecutiva.

"Se siente genial", declaró el luchador tras anunciarse su victoria. "He estado fuera durante un año. Me rompí ambas manos en mi última pelea hace un año en el UFC 244. Se trata del tiempo más largo que he estado fuera del combate. Me alegro de estar de vuelta", dijo Thompson, agregando que Neal es un "oponente duro". Además, pidió una revancha con Jorge Masvidal, al que ya derrotó hace tres años.

La actuación de Wonderboy recibió varios elogios por parte de sus colegas en la UFC. "Stephen Thompson es como la versión karate de Muhammad Ali", escribió KB 'The Bengal' Bhullar en su cuenta de Twitter. "Wonderboy mejora a medida que la pelea se vuelve más competitiva. Neal será aún más fuerte después de este combate. Gran pelea para cerrar el año", subrayó, por su parte, Dwight Grant.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7