El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Momento en el que un hombre tirotea a quemarropa un coche con 2 personas dentro en Nueva York sin ninguna razón aparente

Publicado:
Fuentes policiales indicaron que se desconocen los motivos del tiroteo y la investigación sigue en curso.
VIDEO: Momento en el que un hombre tirotea a quemarropa un coche con 2 personas dentro en Nueva York sin ninguna razón aparente

Un hombre abrió fuego a quemarropa contra un automóvil estacionado en una calle de la ciudad de Nueva York, mientras pasaba por la acera.

En un video, grabado por las cámaras de seguridad y compartido este sábado por la Policía local en su cuenta de Twitter, se puede ver cómo un varón no identificado se acerca a un Saturn aparcado y luego dispara varias veces sin razón aparente a la ventanilla del lado del conductor. Después, el atacante huye del lugar. 

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Las autoridades de la gran manzana indicaron que el incidente ocurrió el pasado 13 de diciembre en el distrito de Brooklyn. Según fuentes policiales, el conductor resultó ileso, mientras que la pasajera fue alcanzada por dos balas en el brazo izquierdo y fue trasladada a un hospital, informa TMZ.

Además, señalaron que en este momento se desconocen los motivos del tiroteo, que parece haber sido un acto de violencia al azar. La investigación del caso sigue en curso.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7