El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reino Unido: Caos en el aeropuerto de Heathrow ante la inminente suspensión de vuelos (VIDEOS)

Publicado:
Las colas afectaron a todo el aeropuerto, extendiéndose tanto en la entrada como dentro de las terminales.
Reino Unido: Caos en el aeropuerto de Heathrow ante la inminente suspensión de vuelos (VIDEOS)

Miles de personas acudieron a toda prisa al aeropuerto londinense de Heathrow el pasado 20 de diciembre, intentando hacer uso de sus billetes.

Mientras se propaga la nueva cepa del coronavirus denominada VUI-202012/01, cada vez más países deciden cortar la comunicación aérea con el Reino Unido. Por el momento, más de 20 Estados tomaron esa decisión.

Las colas afectaron a todo el aeropuerto, extendiéndose tanto en el ingreso del edificio, como dentro de las terminales. Esta situación habría sido ocasionada no solo debido a las nuevas restricciones introducidas por el Gobierno de Boris Johnson en Londres y sus alrededores, sino también por sobreventas de vuelos.

"[...] BA (la aerolínea británica British Airways) ha reservado cientos y cientos de pasajes para un vuelo que ya estaba lleno. Una desgracia", se quejó un usuario enojado en Twitter.

Mientras tanto, la administración del aeropuerto recomendó a todos los pasajeros monitorear el estado de su vuelo, enfatizando que quienes tienen destino a países "con una prohibición activa" respecto al Reino Unido no podrán registrarse.

Más de 1.000 personas ya contrajeron la nueva mutación del coronavirus en el Reino Unido. La mayoría de los casos tuvo lugar al sur de Inglaterra.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7