El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Este mítico personaje de 'La guerra de las galaxias' tendrá su propia serie en Disney+

Publicado:
Jon Favreau, creador de la exitosa serie 'The Mandalorian', ha hablado sobre el nuevo proyecto, que se estrenará en diciembre de 2021.
Este mítico personaje de 'La guerra de las galaxias' tendrá su propia serie en Disney+

Boba Fett, el legendario cazador de recompensas de la saga cinematográfica de 'La guerra de las galaxias', tendrá su propia serie en la plataforma Disney+, según lo reveló Jon Favreau —creador de la exitosa serie 'The Mandalorian'— durante una entrevista concedida este lunes a Good Morning America. 

"Esto, en realidad, es independiente de la tercera temporada de 'The Mandalorian'", explicó Favreau en relación con el proyecto, bautizado como 'El Libro de Boba Fett', centrado en el clon cazador de recompensas que ayuda a capturar a Han solo en la trilogía original de 'Star Wars'.  

Asimismo, indicó que la nueva serie forma parte de los diez programas y películas relacionadas con 'La guerra de las galaxias' que Disney anunció a comienzos de este mes, precisando que en ese momento no se habló de Boba Fett porque "no querían estropear la sorpresa". 

El éxito de 'The Mandalorian'

Favreau detalló que 'El Libro de Boba Fett', que se estrenará en diciembre de 2021, se ambientará en la misma época narrativa que 'The Mandalorian', poco después de los acontecimientos narrados en el Episodio VI, 'El retorno del Jedi' (1983).

De hecho, 'The Mandalorian' se ha convertido en todo un éxito de Disney+. La popular serie, que tiene lugar después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, narra las aventuras de "un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República". 

El pasado viernes las redes enloquecieron con el episodio final de la segunda temporada de dicha serie por dos momentos: cuando aparece Luke Skywalker para salvar a Grogu —conocido también como 'Baby Yoda'— y entrenarlo; y el momento de la despedida con ese personaje. 

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7