El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Samsung elimina las publicaciones en las que se burlaba de Apple ante la posibilidad de que el Galaxy S21 también se venda sin cargador

Publicado:
Al igual que el iPhone 12, se reporta que el nuevo 'smartphone' de la compañía surcoreana tampoco incluirá ese accesorio en la caja, al menos, en los mercados de Brasil y Europa.
Samsung elimina las publicaciones en las que se burlaba de Apple ante la posibilidad de que el Galaxy S21 también se venda sin cargador

Samsung habría comenzado a borrar recientemente las publicaciones en las que se burlaba de Apple por no incluir cargador y auriculares en la caja del iPhone 12 ante la posibilidad de que el nuevo Galaxy S21 carezca de esos mismos mismos accesorios, según varios portales especializados en tecnología.

Cuando lanzó en octubre su nuevo teléfono inteligente, la empresa estadounidense argumentó que omitió accesorios como el cargador en un intento de reducir el impacto ambiental de sus productos. Esa decisión fue aprovechada por la compañía surcoreana para desprestigiar a su rival.

"Tu Galaxy te da lo que buscas. Desde un cargador hasta la mejor cámara, batería, rendimiento, memoria y hasta pantalla de 120 Hz en un 'smartphone'", publicó en ese entonces Samsung en su cuenta oficial de Twitter para Latinoamérica, donde también aparecía una imagen de un cargador con la frase: "Incluido con tu Galaxy".

Sin embargo, dicho tuit ya no está disponible, al igual que otras publicaciones de la compañía relacionadas con el tema. En este sentido, se ha filtrado que la nueva gama de Samsung, cuyo lanzamiento está planificado para el 14 de enero de 2021, tampoco vendrá con cargador, al menos, en Europa y Brasil.

Todavía no está claro si este tipo de accesorios se incluirán en la comercialización del dispositivo en otros países. Mientras tanto, los internautas ya han empezado a expresar su descontento por esta decisión.

Posibles características del Galaxy S21

La próxima serie de teléfonos inteligentes de Samsung constará de tres dispositivos: Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra. Según el portal Android Police, los tres 'smartphones' estarán equipados con un procesador Snapdragon 875 o Exynos 2100 con soporte 5G, Bluetooth 5.1 y tendrán un 'software' One UI 3.1 basado en Android 11.

El modelo básico, el Galaxy S21, contará con una pantalla de 6,2 pulgadas y tendrá una resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 hercios. La capacidad de su batería sería de 4000 mAh. Mientras, el Galaxy S21+ tendrá el mismo panel, pero de 6,7 pulgadas, y una batería de 4.800 mAh.

En cuanto al dispositivo más exclusivo, el Galaxy S21 Ultra, tendrá una cubierta trasera de cristal y una pantalla LTPO de 6,8 pulgadas que es capaz de pasar de 120 a 1 hercios, lo que permite ahorrar batería, cuya capacitad sería de 5.000 mAh.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7