El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Iker Casillas se incorpora a la Fundación Real Madrid

Publicado:
El exportero español se une a la fundación del club blanco como adjunto al director general.
Iker Casillas se incorpora a la Fundación Real Madrid

El Real Madrid C. F. anunció este martes en un comunicado la incorporación del exguardametas Iker Casillas en calidad de adjunto al director general de su fundación.

"Iker Casillas es leyenda del Real Madrid, representa los valores de nuestro club y es el mejor portero de nuestra historia", expresaron desde la institución deportiva.

Y aprovecharon para repasar los logros conseguidos por el futbolista retirado durante su carrera.

"ker Casillas conquistó 19 títulos durante los 25 años que defendió nuestra camiseta: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. En Portugal, con el Oporto, ganó 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa", reza el texto.

"Con la selección de España ha sido 167 veces internacional y ha ganado 1 Mundial, 2 Eurocopas y 1 Mundial sub-20", continúa.

"Su trayectoria deportiva y su dimensión humana han sido reconocidas con prestigiosos galardones como el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo y la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid", añade.

Y concluye que "para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes".

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7