El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk pierde 8.800 millones de dólares en un solo día

Publicado:
Así lo muestran los datos de Forbes, cuyo 'ranking' de multimillonario sigue encabezado por el fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos.
Elon Musk pierde 8.800 millones de dólares en un solo día

El dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha perdido 8.800 millones de dólares en un día, retrocediendo al tercer puesto en el 'ranking' de las personas más ricas del mundo de Forbes, actualmente encabezado por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, seguido del empresario francés Bernard Arnault y su familia.

Según estimaciones de Bloomberg, la reducción de la fortuna de Musk ha sido aún mayor, de unos 10.300 millones de dólares, pero pese a ello el magnate sudafricano sigue ocupando el segundo puesto de su índice de multimillonarios Bloomberg Billionaires Index, con un patrimonio de 157.000 millones de dólares, por detrás de Bezos y por encima de Bill Gates.

Forbes, a su vez, evalúa el patrimonio neto de Musk en 144.700 millones de dólares, ligeramente por debajo del de Arnault, presidente de LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), que posee 145.400 millones de dólares (o 108.000 millones, según Bloombeg).

Mientras, la fortuna del líder de la lista, Jeff Bezos, se eleva a 187.000 millones de dólares, según Forbes, o a 188.000 millones, de acuerdo con los cálculos de Bloomberg.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7