El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Es una vergüenza": Trump critica al Congreso y pide que enmiende el proyecto de ley de alivio económico por el covid-19

Publicado:
El mandatario saliente pidió que se incremente el valor de los cheques de ayuda de 600 a 2.000 dólares por persona.
"Es una vergüenza": Trump critica al Congreso y pide que enmiende el proyecto de ley de alivio económico por el covid-19

El presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, publicó este martes un video en su cuenta de Twitter, en el que critica el último proyecto de ley de alivio económico por el covid-19, aprobado un día antes por el Congreso.

Asimismo, ha pedido a los legisladores que enmienden el proyecto de ley, aumentando el valor de los cheques de ayuda que serán entregados a los estadounidenses, de un valor de 600 dólares "a 2.000 o 4.000 dólares por pareja". 

"Realmente es una vergüenza", indicó el presidente. "Se llama proyecto de ley de alivio de covid-19, pero casi no tiene nada que ver con el covid-19", expresó, refiriéndose a los millones de dólares que están incluidos en el paquete y que serán destinados a "programas de género" en Pakistán y de "libertad en Internet". 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7