El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Apagón en Mediaset España: los canales Telecino y Cuatro se van a negro por un fallo técnico

Publicado:
"Una cosa inédita en la radiodifusión de hace mucho tiempo", dijo el político Antonio Miguel Carmona, quien se encontraba en la sede de la cadena de medios.
Apagón en Mediaset España: los canales Telecino y Cuatro se van a negro por un fallo técnico

Los canales de televisión española Telecinco y Cuatro se fueron a negro este miércoles, tras un fallo registrado en la cadena Mediaset, cerca de las 19:40 (hora local).

Telecinco transmitía el programa 'Sálvame', cuando se registró el apagón. La cadena, en medio del incidente, decidió poner un refrito de 'Toma Salami'.

Mientras, en Cuatro estaba al aire 'Cuatro al día' y en su lugar, comenzaron a transmitir el zapping de 'Surferos'.

En el set de 'Cuatro al día' se encontraba el político y exdiputado de la Asamblea de Madrid Antonio Miguel Carmona, quien publicó algunos videos. "A las 19:38 se apaga la luz y la emisión en Mediaset. Estamos sin programa en 'Cuatro al Día'", escribió en Twitter.

En otro video, Carmona dice que se trata de "una cosa inédita en la radiodifusión de hace mucho tiempo", y detalló que veía a los trabajadores de cámara "correr", según presumió, "intentado conectar" para volver al aire.

Minutos después, Paz Padilla, de 'Sálvame', apareció en el set de otro programa, específicamente en el de 'Todo es Mentira', desde donde pidió disculpas y señaló que aún no sabían lo que había sucedido.

"Ha sido un problema técnico, que ha sido en todas las instalaciones de Mediaset, ha afectado a algunos platós, incluido el nuestro", dijo.

Mientras, Joaquín Prat, presentador de 'Cuatro al día', se tuvo que despedir desde el set de 'Deportes Cuatro'.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7