El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El papa Francisco celebra la misa de Nochebuena desde el Vaticano

Publicado:
Previamente, el pontífice solicitó la disponibilidad de "instrumentos adecuados y accesibles para la transmisión de la fe", reiterando la importancia de las nuevas tecnologías, más aún en épocas de pandemia.
VIDEO: El papa Francisco celebra la misa de Nochebuena desde el Vaticano

El papa Francisco celebra la tradicional misa de Nochebuena desde el Vaticano este 24 de diciembre para enviar el tradicional mensaje a vísperas de Navidad. Previamente, el pontífice solicitó la disponibilidad de "instrumentos adecuados y accesibles para la transmisión de la fe", reiterando la importancia de las nuevas tecnologías, más aún en épocas de pandemia.

Asimismo, la Santa Sede anunció que ofrecerá traducciones especiales en un canal de YouTube para personas con discapacidades comunicativas y auditivas.

En esta ocasión, la ceremonia se llevará a cabo en el interior de la Basílica de San Pedro y desde el balcón central, como es habitual, con el fin de evitar aglomeraciones tomando en cuenta las medidas de prevención contra la pandemia.

Asimismo, la llamada misa de Gallo contará con la asistencia de 100 personas quienes guardan la distancia social recomendada al interior del templo y mantienen el uso de mascarillas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7