El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El director general de Pfizer responde a un niño que pide vacunar a Santa Claus y sus elfos

Publicado:
Callum Thornhill envió su carta a principios de noviembre y unas semanas después recibió la respuesta de la compañía que le aseguraba del bienestar de Papá Noel.
El director general de Pfizer responde a un niño que pide vacunar a Santa Claus y sus elfos

Albert Bourla, el director ejecutivo de Pfizer, respondió a la carta enviada por Callum Thornhill, un niño de 6 años de la ciudad irlandesa de Glanmire, en la que pedía vacunar a Santa Claus y sus elfos.

Callum, preocupado por el bienestar de Papá Noel y su comitiva, escribió la carta a principios de noviembre pasado tras escuchar en la radio sobre el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus, detalla Irish Examiner. 

Paula Linehan, la madre del niño, no esperaba que Pfizer contestara al pedido de su hijo. Sin embargo, unas semanas después la familia recibió una sorpresa, al encontrar un paquete dirigido al niño en el que la farmacéutica estadounidense le agradecía las palabras de apoyo en relación con el avance de la vacuna. Al mismo tiempo, Pfizer subrayó que tanto Santa como Mamá Noela, los elfos y el reno estaban listos para "entregar los regalos en Nochebuena como de costumbre".

Todos los niños ya habrán recibido sus regalos de Navidad, ya que estaban en la lista de 'los buenos' de Santa por haberse desinfectado las manos y ayudar en casa, según precisaba la carta de la empresa farmacéutica.

"Cartas como estas —de niños rebosantes de compasión y esperanza— nos recuerdan por qué el trabajo que hacemos cada día es tan importante", reza Bourla en su perfil en LinkedIn. El director ejecutivo de Pfizer aseguró al remitente y a todos los niños que su compañía cuidaría de Papá Noel y sus acompañantes.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7