El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"El área debe ser evacuada ahora...": Inquietante advertencia de audio antes de la explosión en Nashville (VIDEO)

Publicado:
Cámaras de vigiliancia registraron el momento en que se produjo la deflagración.
"El área debe ser evacuada ahora...": Inquietante advertencia de audio antes de la explosión en Nashville (VIDEO)

Una cámara de vigilancia exterior registró el momento exacto en que una explosión sacudió el centro de Nashville (estado de Tennessee, EE.UU.) la mañana de este viernes, día de Navidad, hiriendo a varias personas y dañando vehículos y edificios.

En el video se oye una voz grabada que alerta del estallido segundos antes de que se produzca: "Esta área debe ser evacuada ahora". La advertencia se repite varias veces antes de que un gran destello inunde el encuadre acompañado del ruido de la detonación.

Cuando el fulgor finalmente se desvanece y se restablece la imagen, se aprecia la calle cubierta de escombros en medio del sonido de las sirenas.

A las 06:30 de este viernes la potente detonación de un vehículo estacionado en el centro de Nashville afectó al menos a tres personas. Las víctimas sufrieron heridas leves y fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Las fuerzas locales sospechan que la explosión fue consecuencia de un acto intencionado. Según declaró a CNN el ex subdirector del FBI, Andrew McCabe, la Policía habría sido el blanco del presunto ataque. Asimismo, agregó que una explosión de esta magnitud debe ser investigada como posible acto de terrorismo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7