El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS, FOTOS: Las Fuerzas de Defensa Aeroespacial de Rusia reciben el primer Su-57

Publicado:
El avanzado cazabombarderos de quinta generación Su-57 fue diseñado por la oficina de diseños Sukhoi para destruir todo tipo de objetivos aéreos, terrestres y de superficie.
VIDEOS, FOTOS: Las Fuerzas de Defensa Aeroespacial de Rusia reciben el primer Su-57

En YouTube ha aparecido un video del primer cazabombarderos Su-57 recibido por las Fuerzas de Defensa Aeroespacial de Rusia. El video grabado el viernes 25 de diciembre muestra el avión en el aeropuerto Tolmachovo de Novosibirsk en el momento de "un aterrizaje de tránsito durante el vuelo desde la planta en Komsomolsk del Amur al lugar de servicio".

El 7 de diciembre el jefe del consorcio Rostec, Serguéi Chémezov, anunció que el primer Su-57 con el motor de primera etapa entraría en servicio hacia finales de este año, mientras que los primeros cazas con el motor de segunda etapa serán construidos en 2022.

El ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, a su vez, indicó que para finales de 2024 las Fuerzas Armadas del país recibirán 22 Su-57.

Durante la exposición militar Army-2019 se firmó un contrato para el suministro de 76 aeronaves de este tipo a la Fuerza Aérea de Rusia.

El Su-57 es un caza sigiloso ruso de quinta generación diseñado por la oficina de diseños Sukhoi para destruir todo tipo de objetivos aéreos, terrestres y de superficie. La combinación de su alta maniobrabilidad a velocidades supersónicas con su aviónica avanzada y baja sección transversal de radar le brindan superioridad aérea y altos niveles de supervivencia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7