El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un club inglés prohíbe a sus futbolistas y familiares hacer la compra para evitar que se contagien de covid-19

Publicado:
"Hay empleados del club que van a los supermercados en vez de los futbolistas", dijo el entrenador del Wolverhampton Wanderers, Nuno Espírito Santo.
Un club inglés prohíbe a sus futbolistas y familiares hacer la compra para evitar que se contagien de covid-19

El club Wolverhampton Wanderers de la premier inglesa ha decidido implantar sus propias medidas para mantener a raya el coronavirus, por lo que no permite a los integrantes de la plantilla ni a sus familiares salir a hacer la compra. 

El entrenador del equipo, Nuno Espírito Santo, explicó el pasado viernes que desde el inicio de la pandemia los empleados del club dejaron en la cocina una caja grande con productos básicos que cualquiera podía tomar. Cuando la situación mejoró, se permitió a los futbolistas salir a las tiendas de nuevo. Sin embargo, ahora que el número de casos en Reino Unido comenzó a aumentar y ha aparecido una nueva cepa del virus, el club ha decidido de nuevo implementar la prohibición, de tal forma que la caja ha regresado a la cocina, explicó el técnico.

"Hay mucha gente que nos está cuidando", dijo el entrenador de los Wolves. "Hay empleados del club que hacen la compra y van a los supermercados en vez de los jugadores", dijo el técnico. "Tenemos que evitar cualquier riesgo porquetenemos una plantilla pequeña y tenemos problemas con jugadores que no están disponibles", concluyó Santos. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7