El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Khamzat Chimáev llama "gallina" a Conor McGregor y promete "aplastarlo"

Publicado:
La pelea entre el sueco y el irlandés podría celebrarse en enero en 'La Isla de la Lucha'.
Khamzat Chimáev llama "gallina" a Conor McGregor y promete "aplastarlo"

Khamzat Chimáev, promesa de las artes marciales mixtas de la UFC, lanzó un nuevo reto a la estrella de MMA Conor McGregor. Chimáev escribió un mensaje el 26 de diciembre en su cuenta de Twitter en el que llamó "gallina" al irlandés y prometió "aplastarlo".

El peleador sueco dejó ese comentario respondiendo al mensaje de su manager Ali Abdelaziz, quien también criticó a Conor.

Chimáev, que entre julio y septiembre ganó de manera contundente sus tres combates en la UFC, el 20 enero se medirá con el británico Leon Edwards en la pelea principal de la UFC Fight Night en peso wélter. Dana White, presidente del ente, afirmó que el luchador sueco es "el púgil más especial que ha visto". 

Dana cree que Chimáev podría ser el mejor peleador en dos categorías diferentes. Chimáev, por su parte, asegura que ahora mismo su objetivo es ganar el título. El púgil cree que en caso de seguir entrenándose como ahora, nadie va a representar un peligro para él en el octágono. 

El encuentro entre Chimáev y McGregor podría producirse muy pronto. En enero de 2021, Chimáev combatirá en el recinto 'La Isla de la Lucha' en Emiratos Árabes Unidos. Tres días después, el 23 de enero, en ese mismo lugar Conor se medirá con Dustin Poirier en el UFC 257. 

El 25 de diciembre Chimáev comentó este hecho: "Si lo veo [a Conor] en 'La Isla de la Lucha', algo va a pasar. La UFC tiene que esconderlo". 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7