El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer recibe por Navidad la réplica del anillo que vendió para pagar las facturas cuando sus hijos eran pequeños (VIDEO)

Publicado:
La emocionada madre no pudo contener las lágrimas al abrir el regalo.
Una mujer recibe por Navidad la réplica del anillo que vendió para pagar las facturas cuando sus hijos eran pequeños (VIDEO)

Kim Rowell, una residente de Londres, Reino Unido, sorprendió a su madre con una réplica del anillo de compromiso que tuvo que vender para pagar las facturas cuando sus hijos eran pequeños. 

El conmovedor momento en el que Denise, la madre, abre el regalo que recibió por Navidad fue captado en video y se convirtió en viral luego de que Kim lo publicara en su cuenta de Twitter. La progenitora no pudo aguantar las lágrimas al descubrir el anillo y sus similitudes con el que había dado por perdido. 

El video se llenó rápidamente de cientos de comentarios, muchos felicitando el generoso gesto de la hija y otros de usuarios que compartieron sus propias historias de 'sacrificio' realizados o recibidos por sus padres. 

"Lágrimas al ver esto. Mi madre soltera vendió su amada máquina de escribir (regalo del banco por abrir la mayoría de las cuentas nuevas) para pagar mi cumpleaños de cinco y Navidad. Qué hermoso hacer esto por tu madre", reza uno de los comentarios. 

"Esto es hermoso. Pero sobre todo tu mamá, como tantas mamás (incluida la mía) es una heroína. Muchas mamás de todo el país están entregando todo lo que tienen o atesoran por sus hijos. Asegurémonos de que las mamás no tengan que hacer esto en el futuro", escribió otro usuario. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7