El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Luchador de la WWE recuerda el momento en que 'Luke Harper' lo salvó de romperse el cuello (VIDEO)

Publicado:
'Mustafa Ali' recordó el incidente en el mensaje en que expresó sus condolencias a la familia y los amigos de su fallecido colega.
Luchador de la WWE recuerda el momento en que 'Luke Harper' lo salvó de romperse el cuello (VIDEO)

Docenas de usuarios de las redes sociales se manifestaron tras la muerte del luchador estadounidense y exestrella de la WWE, Jonathan Huber, conocido profesionalmente como 'Luke Harper' o 'Brodie Lee'.

Entre los profesionales de la lucha libre que le rendieron homenaje se encuentra su colega Adeel Alam, mejor conocido como 'Mustafa Ali', quien recordó el momento en que Huber le salvó de romperse el cuello. "Estoy desolado por la muerte de Jon. Me salvó de un cuello roto", publicó el pasado domingo en su cuenta de Twitter y agregó: "Condolencias a su familia y a sus compañeros que lo amaban mucho". 

El luchador se refirió a un incidente que tuvo lugar durante el combate André the Giant Memorial Battle Royal del evento WrestleMania 35, celebrado en abril del 2019. 

En un momento del combate, Huber intentaba lanzar a Ali del ring con una 'suplex', cuando de repente apareció Braun Strowman y le dio una fuerte patada al primero, después de que ambas superestrellas cayeron fuera del cuadrilátero. Esto podría haber terminado mal para Ali si no hubiera sido Harper, quien logró cambiar el ángulo de la caída y aterrizar de tal manera que evitó que su rival resultara herido y se rompiera el cuello.

Huber falleció el pasado 26 de diciembre a los 41 años de edad en una clínica de la ciudad de Jacksonville (Florida), debido a un problema pulmonar no relacionado con el covid-19. Luke Harper estuvo activo en los cuadriláteros de la WWE entre los años 2012 y 2019 y en los últimos meses trabajaba para la AEW bajo el nombre de 'Brodie Lee'.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7