El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Nick McGlashan, estrella del programa 'Pesca Radical' muere a los 33 años

Publicado:

Nick McGlashan, pescador que era miembro regular del reparto del programa de Discovery Channel 'Pesca Radical' ('Pesca Mortal', en América Latina) falleció a los 33 años el pasado domingo en la ciudad de Nashville, (Tennessee, EE.UU.), confirmó su familia a TMZ. Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte.

"Nuestro más profundo pésame a los seres queridos de Nick en este difícil momento", dijo un portavoz de Discovery Channel a Variety. "Nick provenía de una larga línea de cangrejeros y era conocido por su gran profundidad de conocimientos. También tenía un agudo sentido del humor, incluso en las condiciones más difíciles. Será profundamente extrañado por todos aquellos que lo conocieron", agregó.

McGlashan participó en el programa entre 2013 y 2020 y apareció en más de 75 episodios. A lo largo de su vida, se enfrentó a una adicción al alcohol y las drogas, por lo que fue expulsado del programa en la temporada 13 y fue ingresado en una clínica de rehabilitación. Desde entonces, se comprometió a adoptar un estilo de vida sobrio y afirmaba que estaba tratando de inspirar a otros a recuperarse.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7