El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Momento en que el sismo de magnitud 6,4 en Croacia interrumpe una sesión de la Asamblea Nacional de Eslovenia

Publicado:
El foco se ha localizado a unos 50 kilómetros al sudeste de Zagreb.
VIDEO: Momento en que el sismo de magnitud 6,4 en Croacia interrumpe una sesión de la Asamblea Nacional de Eslovenia

Un sismo de magnitud 6,4 que ha sacudido Croacia la tarde de este 29 de diciembre afectó a una sesión de la Asamblea Nacional de Eslovenia, informan medios locales.

El diputado Jure Ferjan publicó en su cuenta de Twitter un video con el momento en que el temblor alteró el proceso de la Cámara Baja del Parlamento esloveno y escribió: "También sentimos el terremoto en el Parlamento esloveno".

Ese legislador también compartió una foto que muestra algunos daños materiales menores que el fenómeno provocó en ese edificio oficial.

El foco del terremoto se localizó a unos 50 kilómetros al sudeste de Zagreb, la capital croata, según comunicó el Centro Sismológico Euro-Mediterráneo (CSEM).

El movimiento telúrico también se afectó a zonas de Bosnia-Herzegovina y Serbia y se sintió en un área donde viven alrededor de seis millones de personas.

Hasta el momento, se ha confirmado la muerte de una niña de 12 años y de un joven y su padre a causa del temblor, mientras que medios locales elevan el número de víctimas mortales a 5 y reportan decenas de heridos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7