El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una estrella de la WWE homenajea al fallecido Luke Harper imitando su brutal movimiento icónico durante un combate

Publicado:
Xavier Woods rindió homenaje al luchador estadounidense, fallecido la semana pasada, durante el último episodio del semanal Raw.
VIDEO: Una estrella de la WWE homenajea al fallecido Luke Harper imitando su brutal movimiento icónico durante un combate

El luchador de la WWE Xavier Woods, miembro de la agrupación The New Day, ha homenajeado a su fallecido colega Jonathan Huber, más conocido como 'Luke Harper' o 'Brodie Lee'.

En un momento del combate desarrollado durante el último episodio del semanal Raw, cuando junto a Kofi Kingston, Matt Riddle y Jeff Hardy se enfrentó a sus rivales de 'The Hurt Business', Woods atacó a Cedric Alexander con un 'discus clothesline', el popular movimiento con el que Luke Harper solía acabar a sus rivales en el 'ring', precedido por el gesto típico del fallecido luchador.

El momento en cuestión se aprecia en el minuto 3:07 del siguiente video:

Cabe mencionar que este episodio de Raw comenzó con un mensaje de homenaje de la WWE a su fallecido excampeón intercontinental y de parejas.

Huber falleció el pasado 26 de diciembre a los 41 años en una clínica de la ciudad de Jacksonville (Florida), debido a un problema pulmonar no relacionado con el covid-19. Luke Harper estuvo activo en los cuadriláteros de la WWE entre los años 2012 y 2019 y en los últimos meses trabajaba para la AEW bajo el nombre de 'Brodie Lee'.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7