El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hombres armados asesinan a balazos a cuatro integrantes de una familia en el estado mexicano de Veracruz

Publicado:
La fiscal general de la entidad, Verónica Hernández Giadáns, informó que la línea de investigación que siguen las autoridades apuntaría a una "venganza familiar" ocurrida en el municipio de Astacinga.
Hombres armados asesinan a balazos a cuatro integrantes de una familia en el estado mexicano de Veracruz

Hombres armados asesinaron el pasado lunes 28 de diciembre a cuatro integrantes de una familia en el estado de Veracruz, en el este de México. 

Los agresores irrumpieron en un domicilio de la comunidad de Huapango, en el municipio de Astacinga, y dispararon a quemarropa contra los integrantes de una familia, dejando cuatro víctimas fatales, entre ellos una niña de 12 años.   

De acuerdo con información de El Universal, los adultos asesinados fueron identificados como Guadalupe, de 67 años, Gloria, de 35, y un hombre llamado Florencio.

La fiscal general del estado, Verónica Hernández Giadáns, informó en un breve comunicado de prensa que la línea de investigación que siguen las autoridades, con los datos recabados hasta el momento, apuntaría a una "venganza familiar". 

Asimismo, la Fiscalía estatal detalló que tienen "plenamente identificados a los presuntos responsables" del múltiple homicidio. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7