El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La infortunada actuación de Martin Braithwaite con el Barça sin Messi: falla un penalti y le anulan un gol

Publicado:
El danés ha fallado los dos penaltis que ha cobrado en La Liga: uno ante el Leganés en octubre de 2019 y el de hoy. Asimismo, se convirtió en esta jornada en el primer jugador del Barça en lanzar fuera de la portería un penalti en La Liga desde 2015.
La infortunada actuación de Martin Braithwaite con el Barça sin Messi: falla un penalti y le anulan un gol

El delantero del Barcelona F.C. Martin Braithwaite tuvo una infortunada noche este martes en el partido de su equipo en casa ante el Eibar, que terminó en empate 1-1 y estuvo marcado por la ausencia de Lionel Messi por molestias en un tobillo.

El danés tuvo la oportunidad de abrir el marcador en los primeros minutos, pero desperdició un penal lanzando el balón hacia uno de los costados.

Poco después, al minuto 24, quiso reivindicarse y marcó un gol, pero el tanto terminó siendo anulado por el sistema de videoarbitraje (VAR) por estar ligeramente adelantado en el momento de recibir el pase.

En el segundo tiempo, Kike García sería el encargado de darle la ventaja momentánea al Eibar y luego Ousmane Dembélé pondría el empate definitivo para los locales, que con este resultado se ubican en la sexta posición de la tabla.

Desdichadas estadísticas

De acuerdo con el periodista Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, Braithwaite ha fallado los dos penaltis que ha cobrado en La Liga: uno ante el Leganés en octubre de 2019 y el de hoy.

Asimismo, el danés se convirtió en esta jornada en el primer jugador del Barça en lanzar fuera de la portería un penalti en La Liga desde 2015, cuando Neymar lo hizo contra Las Palmas, detalla MisterChip.

En esta temporada, el Barcelona ha fallado tres de sus últimos cuatro penaltis en La Liga. "No tenía una racha así desde febrero-marzo de 2016", añade el experto en datos y cifras.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7