El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un sacerdote griego pide a los fieles sin mascarilla que salgan de la iglesia durante el servicio de Navidad (VIDEO)

Publicado:
En Grecia, las iglesias durante la temporada navideña funcionan con varias restricciones: los fieles deben permanecer a una distancia mínima de 2 metros entre ellos, usando mascarillas de forma obligatoria.
Imagen ilustrativa

El sacerdote de una iglesia ortodoxa en la ciudad griega de Kalamata interrumpió la Divina Liturgia del día de Navidad y pidió a los fieles que no llevaban mascarillas que abandonaran el templo.

En el video, grabado durante el incidente, se puede ver al sacerdote dirigiéndose a los fieles y escuchar que estos le argumentan su punto de vista. "No vamos a iniciar un diálogo. Aquellos que no usan máscarilla deben irse. Respete a sus semejantes y la ley", resumió el clérigo.

En Grecia, las iglesias durante la temporada navideña funcionan con varias restricciones: los fieles deben permanecer a una distancia mínima de 2 metros entre ellos, usando mascarillas de forma obligatoria; los servicios se permiten con la presencia de hasta 25 personas en las iglesias y hasta 50 personas en las catedrales metropolitanas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7