El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía de Mineápolis mata a tiros a un hombre durante una detención de tráfico (VIDEOS)

Publicado:
El tiroteo tuvo lugar la noche de este miércoles a menos de 2 kilómetros del lugar donde fue asesinado el afroamericano George Floyd.
La Policía de Mineápolis mata a tiros a un hombre durante una detención de tráfico (VIDEOS)

Agentes de la Policía de Mineápolis (Minesota, EE.UU.) mataron a tiros a un hombre durante un operativo de tráfico la noche de este miércoles en el sur de la ciudad, informa AP.

Las autoridades detallaron que el tiroteo se produjo alrededor de las 18:15 (hora local) cerca de una gasolinera, después de que los agentes dieran el alto al automóvil del hombre, sospechoso de un delito grave. Sin embargo, no proporcionaron detalles del supuesto crimen, ni tampoco dieron a conocer ninguna información sobre el hombre, incluida su raza.

El jefe del Departamento de la Policía, Medaria Arradondo, indicó que, según los testigos, el fallecido disparó primero. Por su parte, el portavoz del organismo, John Elder, comunicó que el hombre fue declarado muerto en el lugar por el personal médico, mientras una mujer, que también estaba en el coche, y los agentes resultaron ilesos. El oficial no reveló si encontraron un arma en el lugar del tiroteo. 

El caso sigue siendo investigado por la Oficina de Aprehensión Criminal de Minesota.

Tras el incidente, docenas de personas se reunieron en el sitio, que se encuentra a menos de 2 kilómetros del lugar donde fue asesinado el pasado mayo a manos de la Policía el afroamericano George Floyd.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7