El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Icónico compañero de Luke Harper en la WWE sorprende al debutar en la última empresa del fallecido luchador y dedicarle un conmovedor homenaje

Publicado:
Erick Redbeard, que formaba parte de la agrupación 'The Wyatt Family' y del dúo 'The Bludgeon Brothers' junto con Luke Harper, apareció en el episodio de la AEW dedicado a la vida y el legado del fallecido deportista.
VIDEO: Icónico compañero de Luke Harper en la WWE sorprende al debutar en la última empresa del fallecido luchador y dedicarle un conmovedor homenaje

El luchador Erick Redbeard sorprendió a los fanes de la lucha libre al debutar en el episodio del semanal AEW Dynamite de la All Elite Wrestling, estrenado este miércoles y dedicado al fallecido Jonathan Huber –también conocido como 'Brodie Lee'–, excampeón de TNT de la AEW, quien murió la semana pasada.

Erick Redbeard apareció durante el combate entre Adam Page, John Silver y Alex Reynolds contra MJF, Santana y Ortiz, para proteger al equipo de 'Hangman' de Wardlow, quien se entrometió en la pelea. Luego de conseguir Silver la victoria para su equipo, 'Redbeard' volvió al ring para sostener, visiblemente conmocionado, un cartel que rezaba: "Adiós por ahora, mi hermano. Nos vemos en el camino".

Redbeard es uno de los más memorables compañeros de 'Brodie Lee' en el ring: ambos formaban parte de la popular agrupación 'The Wyatt Family' cuando trabajaban para la WWE bajo los nombres de 'Erick Rowan' y 'Luke Harper', y en la misma empresa se convirtieron en campeones de parejas como el dúo 'The Bludgeon Brothers'.

Huber falleció el pasado 26 de diciembre a los 41 años de edad en una clínica de la ciudad de Jacksonville (Florida), debido a un problema pulmonar no relacionado con el covid-19.

Decenas de colegas y amigos del luchador rindieron homenaje a su memoria, entre ellos Bray Wyatt, Braun Strowman y Xavier Woods. Por su parte, la WWE publicó un video con una recopilación de los mejores momentos de su carrera como luchador profesional en esa compañía de entretenimiento.

Huber estuvo activo en los cuadriláteros de la WWE entre los años 2012 y 2019, bajo el nombre de 'Luke Harper' y en los últimos meses trabajaba para la AEW.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7