El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere a los 49 años el rapero MF Doom

Publicado:
La noticia se dio a conocer este 31 de diciembre, exactamente dos meses después de su fallecimiento.
Muere a los 49 años el rapero MF Doom

El rapero británico Daniel Dumile, mejor conocido como MF Doom, falleció el pasado 31 de octubre a los 49 años, según lo anunció su esposa Jasmine este jueves 31 de diciembre en el perfil de Instagram del artista.

En un emotivo mensaje, la pareja del también productor agradeció a su marido por todas sus enseñanzas y por ser el "mejor padre, profesor, estudiante, socio, amante y amigo". Jasmine acompañó sus palabras con una fotografía del rapero y, aparte de dar a entender que falleció exactamente hace dos meses, no proporcionó ningún detalle sobre las causas de su muerte.

MF Doom nació en Reino Unido, pero siendo muy pequeño se mudó a Estados Unidos, donde desarrolló su carrera musical haciendo parte de diversos proyectos de colaboración desde inicios de la década de 1990. Tras ganar reputación en la escena 'underground' estadounidense comenzó a cubrir su rostro con una máscara, que sellaría su identidad desde entonces. También utilizó otros alias como King Geedorah, Viktor Vaughn, Metal Face o Metal Fingers.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7