El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Condenan a más de 26 años de prisión a un hombre acusado de violar y asesinar a una niña de 6 años en México

Publicado:
Los hechos tuvieron lugar en agosto del 2019 en la colonia Carolina del municipio de Cuernavaca.
Condenan a más de 26 años de prisión a un hombre acusado de violar y asesinar a una niña de 6 años en México

Un ciudadano mexicano fue sentenciado este jueves a 26 años y 8 meses de prisión y al pago por reparación del daño de 2 millones de pesos (unos 100.500 dólares), por haber violado y asesinado a una niña de 6 años en agosto del 2019.

José Alfredo 'N', de 33 años, ingresó a la vivienda de la víctima, ubicada en la colonia Carolina del municipio de Cuernavaca, la violó y después la mató, "utilizando un arma punzo cortante", comunicó la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Las autoridades detallaron que, tras registrar el domicilio del sospechoso, encontraron un cúter con manchas hemáticas y un lazo con restos de sangre. 

El presunto responsable del feminicidio fue identificado a través del análisis de diferentes videos obtenidos durante la investigación. Posteriormente, José Alfredo 'N' fue detenido en la colonia Centro del municipio de Cuautla.

La Fiscalía también está investigando al hombre, por su supuesta participación en el asesinato de un carnicero en Cuernavaca, informa El Financiero.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7