El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Propone matrimonio a su novia en una montaña y ambos caen unos 200 metros por un acantilado momentos después

Publicado:
Ambos fueron rescatados luego del incidente, que ocurrió el pasado domingo al sur de Austria.
Propone matrimonio a su novia en una montaña y ambos caen unos 200 metros por un acantilado momentos después

Una propuesta de matrimonio casi termina en tragedia, cuando una pareja cayó el pasado domingo por un acantilado en la montaña Falkert, al sur de Austria, justo después de que el hombre pidiera la mano de su novia, informan medios locales.

La mujer, de 33 años, perdió el equilibrio por el hielo y se resbaló. Su novio, de 27 años, intentó ayudarla, pero no la pudo sostener y ambos se deslizaron unos 200 metros sobre roca, pedregal y nieve.

Mientras la novia fue a parar cerca de un lago y fue rescatada por un testigo, su pareja cayó de manera dura en un afloramiento rocoso, tras una caída libre de unos 15 metros. El joven fue salvado por un equipo de rescatistas con un helicóptero. "El hombre se estaba aferrando al borde. No pude bajar al socorrista hasta él, porque parecía como si el herido de pronto no tuviera más fuerzas. Así que el rescatista de vuelo lo ató a su cuerda", detalló el piloto. 

Ambos excursionistas fueron trasladados inmediatamente a un hospital local, donde los médicos le diagnosticaron a la mujer una conmoción cerebral, mientras el hombre sufrió fracturas en la columna torácica.  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7