El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Madre abandona a su hijo de 3 años en un cementerio un día antes de Navidad y la respuesta de la comunidad conmueve a los policías

Publicado:
Tony, de la ciudad de Hinckley (Ohio), se reunió con su padre, que no estuvo involucrado en el incidente.
Madre abandona a su hijo de 3 años en un cementerio un día antes de Navidad y la respuesta de la comunidad conmueve a los policías

Tony, de 3 años, recibió numerosos regalos de conmovidos vecinos tras ser abandonado por su madre en un cementerio, en la ciudad estadounidense Hinckley (Ohio).

El incidente tuvo lugar el 23 de diciembre. Un testigo dijo a los policías que había visto a un coche alejándose a gran velocidad del pequeño.

Después de que los agentes publicaron la fotografía de Tony en las redes sociales, su padre —que no estuvo involucrado en el incidente— lo reconoció y se reunió con el pequeño.

Entre tanto, muchos desconocidos reaccionaron a la noticia y enviaron a la Policía de Hinckley presentes navideños para el niño abandonado.

"Queremos agradecer a todos por su amabilidad, pensamientos, oraciones y amor abrumador. Nuestro vestíbulo está lleno de regalos que han dejado", publicó el Departamento el 25 de diciembre.

Este jueves, el sheriff de la ciudad, David Centner, divulgó una actualización al respecto.

"Pedimos que no se entreguen más regalos en el Departamento de Policía. Si siente la bendición de ayudar, consulte con sus comunidades locales, ya que siempre hay necesidades que cubrir", escribió Centner.

"¡Estamos realmente conmovidos por la respuesta no solo a nivel local sino de todo nuestro gran país!", añadió.

Por su parte, la madre del niño fue detenida por los agentes y trasladada a una instalación médica. El sheriff indicó que la Policía presentará cargos en su contra.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7