Actualidad

Familiares buscan con el rastreador del teléfono a una joven de 21 años y hallan su cuerpo y el de un desconocido

Publicado:
La tía de la fallecida indicó que los cadáveres pudieron ser colocados en el vehículo después del asesinato.
Imagen ilustrativa

Una mujer y un hombre fueron encontrados muertos a tiros este jueves en un coche, en la ciudad de Louisville (Kentucky, EE.UU.), informa el canal local Wave3 con referencia a la Policía.

Los cuerpos fueron localizados por los familiares de la fallecida, que tenía 21 años y era estudiante universitaria. Lograron hallarla con una aplicación de rastreo de teléfono, conectada al iPhone de la víctima. En una entrevista con Wave3, Terrilyn Hardy, tía de la joven, identificada como TT, dijo que empezaron la búsqueda cerca de las 20:00 del miércoles.

"No sabíamos si llamó a un Uber o fue con una amiga al salón de belleza. Estamos perdidos con eso. Todo lo que teníamos era el GPS en el teléfono. Todo nos tomó por sorpresa", dijo Hardy.

Agregó que la segunda víctima es desconocida para la familia: "Nadie sabe quién es el tipo. Nadie lo sabe, nunca hemos visto a este tipo. Ni siquiera sabemos su nombre. Nadie sabe cómo se conoció con este tipo o llegó a esta parte de la ciudad. No frecuentamos esta parte de la ciudad".

Al mismo tiempo, hay sospechas de que los cuerpos fueron colocados en el vehículo después del asesinato, indicó Hardy, afirmando que "no hubo disparos en el coche".

La investigación del doble homicidio continúa.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19