El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre amenaza con matar a su exjefe después de que este ignorara su solicitud de amistad en Facebook

Publicado:
Cámaras de vigilancia captaron al sospechoso pateando la puerta de su antiguo empleador.
Un hombre amenaza con matar a su exjefe después de que este ignorara su solicitud de amistad en Facebook

Caleb Burczyk, de la ciudad estadounidense de Williston (Dakota del Norte), enfrenta cargos de robo e intimidación por supuestamente amenazar a su exjefe después de que este no aceptara su solicitud de amistad en Facebook durante dos días.

Según documentos judiciales obtenidos por el diario local Williston Herald, el hombre, de 29 años, envió una solicitud de amistad en Facebook a su excompañero de trabajo el 24 de diciembre. Al hacerlo, Burczyk comenzó a enviarle amenazas, entre ellas un mensaje que supuestamente decía: "Acepta mi solicitud de amistad o te voy a matar", de acuerdo con una declaración jurada.

Burczyk también usó otras plataformas para amenazar al exjefe. Por ejemplo, publicó una foto en Snapchat, donde aparecía con una gorra negra, chaleco negro y camisa de manga larga a cuadros, y escribió que la familia del exjefe necesitaría una puerta nueva.

El 26 de diciembre, el sospechoso fue filmado por cámaras de vigilancia vestido de la misma manera que en la imagen de Snapchat pateando la puerta de su exjefe. Según la página de Facebook de Burczyk, su último trabajo, que dejó en marzo pasado, fue como operario en la empresa GR Energy Services.

El mismo día, el acusado también escribió que su antiguo jefe tendría problemas si él se veía obligado a ir a buscarlo en su furgoneta, y adjuntó una foto del vehículo. El 27 de enero tendrá lugar una audiencia preliminar sobre el caso. La fianza se fijó en 25.000 dólares.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7