Actualidad

Hallan sin vida, en lo que sería un aparente suicidio, a una empleada de la misión permanente de Macedonia del Norte ante la ONU

Publicado:
En la vivienda de la fallecida se encontraron antidepresivos recetados y melatonina.
Hallan sin vida, en lo que sería un aparente suicidio, a una empleada de la misión permanente de Macedonia del Norte ante la ONU

Una empleada de la misión permanente de Macedonia del Norte ante la ONU fue encontrada este jueves muerta en su domicilio de Nueva York, según confirmó el Ministerio de Exteriores del país balcánico, recogen medios locales. 

"Desde la misión permanente de Macedonia del Norte ante la ONU en Nueva York recibimos la triste noticia, que nos conmocionó a todos, sobre la trágica muerte de una miembro de nuestra misión, una diplomática de carrera del Ministerio de Asuntos Exteriores", comunicó el organismo, que también expresó su "más sentido pésame" a la familia y los allegados de la funcionaria fallecida. 

La noticia inicialmente fue reportada por el periódico New York Post, que detalló, citando fuentes policiales, que el cuerpo de la mujer, de 38 años, fue hallado en el dormitorio con un cinturón alrededor del cuello.

Asimismo, en la vivienda se encontraron antidepresivos recetados y melatonina, hormona que se emplea para tratar el insomnio y otros trastornos del sueño. Dada la falta de evidencias que indiquen que se trata de un homicidio, las autoridades suponen que es un caso de suicidio.

Hernán Ávila, trabajador de mantenimiento del edificio, dijo a New York Post que la mujer había vivido allí durante dos años. "Todos se sienten mal. Ella era una persona muy agradable. Muy buena persona", indicó Ávila.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19