El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un miembro del Ejército y un menor, acusados de asesinar a tiros a un soldado de infantería de EE.UU.

Publicado:
Los sospechosos enfrentan varios cargos, que incluyen asesinato en primer grado, secuestro, posesión ilegal de arma de fuego y supresión de pruebas.
Un miembro del Ejército y un menor, acusados de asesinar a tiros a un soldado de infantería de EE.UU.

Jamaal Mellish, un miembro del Ejército estadounidense, junto con un joven de 16 años, fueron acusados de asesinar al soldado de infantería Hayden Harris, destinado en la base militar Fort Drum (estado de Nueva York, EE.UU.), comunicó la Oficina del Fiscal del Condado de Sussex, Nueva Jersey. 

Harris viajaba a la ciudad de Watertown, en el mismo estado, para efectuar la venta de un vehículo. Los miembros de su unidad informaron sobre su desaparición horas después de perder el contacto con él. Varios departamentos de la Policía se unieron a la búsqueda y lo encontraron muerto a tiros en una zona boscosa cerca de la localidad de Byram Township (Nueva Jersey) el pasado 19 de diciembre. Su cuerpo fue enterrado bajo la nieve, según dio a conocer Fox News.

Mellish y el menor fueron acusados ​​de varios cargos, que incluyen asesinato en primer grado, secuestro, posesión ilegal de arma de fuego y supresión de pruebas. Mellish se encuentra en custodia militar en el condado de Oneida, Nueva York, pendiente de extradición a Nueva Jersey. A su vez, el adolescente está arrestado y permanece en un centro de detención de menores.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7