El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El cantante de country Tyler Rich halla un cadáver con una pistola en un parque el día de Nochevieja

Publicado:
"Ojalá pudiera conocerlo, tomar una cerveza con él y hablar sobre lo que le dolía tanto. Estoy roto por esto y ni siquiera lo conocía", tuiteó el músico.
El cantante de country Tyler Rich halla un cadáver con una pistola en un parque el día de Nochevieja

El cantante de country estadounidense Tyler Rich encontró un cuerpo mientras corría este jueves en el parque Chicopee Memorial State Park, en la ciudad estadounidense de Chicopee (Massachusetts).

Según relató el propio músico en su cuenta de Twitter, avistó el cadáver a unos cuatro kilómetros de su casa. "Cuando me acerco a él, todo lo que vi fue un rostro sin vida cubierto de sangre. Por todas partes. Parecía tal vez un disparo o un traumatismo. En ese momento me asusté y corrí hacia una colina empinada para tratar de encontrar a alguien con un teléfono para llamar a la Policía", recuerda Rich.

El cantante detalló que los agentes encontraron una pistola en la mano del fallecido, por lo que el indicio de su muerte es el suicidio.

Agregó que el hallazgo lo había conmocionado mucho: "Ojalá pudiera conocerlo, tomar una cerveza con él y hablar sobre lo que le dolía tanto. Estoy roto por esto y ni siquiera lo conocía".

"No es la forma en que planeaba cerrar 2020", indicó Rich.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7