El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Publican una imagen de Juan Carlos I, rey emérito de España, apoyándose en las manos de dos escoltas en Abu Dabi

Publicado:
Se trata de la primera instantánea del ex jefe de Estado desde que el pasado agosto se fuera a vivir a ese país tras la polémica generada por "ciertos acontecimientos" de su vida privada.
Publican una imagen de Juan Carlos I, rey emérito de España, apoyándose en las manos de dos escoltas en Abu Dabi

Una fotografía de Juan Carlos I, rey emérito de España, acompañado de dos escoltas en un puerto deportivo de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), ha sido difundida este domingo por el programa 'Viva la vida' de Telecinco

En la instantánea, que fue tomada el pasado 29 de diciembre, Juan Carlos I, de 82 años, aparece con mascarilla aferrado a las manos de sus guardaespaldas, no muy lejos de un yate, supuestamente cerca del hotel donde se hospeda. 

El diario 20minutos recuerda que se trata de la primera fotografía del ex jefe de Estado desde que el pasado mes de agosto se fuera a vivir a ese país tras la repercusión pública causada por "ciertos acontecimientos pasados" de su vida privada —explica el canal—, y para facilitar las funciones a su hijo, el rey Felipe VI. 

Causas abiertas 

Juan Carlos I, que recientemente regularizó casi 700.000 euros con Hacienda, tiene abiertas dos causas en la Fiscalía del Supremo: una sobre el presunto cobro de comisiones ilegales por las obras del AVE a La Meca en 2014 y otra relacionada con supuestas sociedades en paraísos fiscales. 

En su tradicional discurso de Navidad, Felipe VI reivindicó el carácter "renovador" de su reinado y afirmó que los principios éticos "que los ciudadanos reclaman de nuestras conductas" están "por encima de lazos personales o familiares", en aparente referencia a su padre, Juan Carlos I. 

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7