El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Condenan a prisión perpetua a un hombre que mató a su tío, lo desmembró e intentó alimentar tejones con los restos

Publicado:
Walsh tendrá que pasar 27 años entre rejas antes de poder solicitar la libertad condicional.
Condenan a prisión perpetua a un hombre que mató a su tío, lo desmembró e intentó alimentar tejones con los restos

Daniel Walsh, de 30 años, fue condenado a reclusión perpetua este lunes por haber matado a su tío Graham Snell, de 71 años, en Chesterfield, Reino Unido. Snell era el propietario de la casa en la que vivía el autor del asesinato, hecho que ocurrió el pasado 20 de junio de 2019, reporta DerbyshireLive.

Walsh deberá pasar 27 años entre rejas antes de poder solicitar la libertad condicional.

Un día antes del crimen, Snell se había dirigido a la Policía local para denunciar a su sobrino por haberle robado dinero de su cuenta bancaria, desperdiciándolo luego en casinos y salas de juegos. Al día siguiente, el anciano fue asesinado por Walsh, según sostuvo el procurador Peter Joyce.

Posteriormente, Walsh compró sierras y bolsas en una tienda con el objetivo de desmembrar el cuerpo de su tío y trató de alimentar tejones con los restos.

El condenado niega ser el asesino, aunque reconoció haber desmembrado el cuerpo de Snell, alegando pánico, precisa The Independent.

En 2009 Walsh había estado preso por 6 meses tras robar 5.000 libras esterlinas a la misma víctima. Y no fue el único ataque contra Snell, ya que en 2014 lo golpeó en la cabeza.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7